Las camisetas del Real Betis convertidas en batas llegan a los niños hospitalizados en la Clínica Santa Isabel

La Fundación Real Betis Balompié ha realizado la última entrega de la temporada de la iniciativa las Batas Más Fuertes

La Fundación Real Betis ha entregado este viernes diez camisetas del Real Betis Balompié convertidas en batas en la Clínica Santa Isabel, dentro de la iniciativa solidaria 'Las Batas más fuertes'.  Las prendas están destinadas para los niños ingresados en HLA Kids, el nuevo espacio del Área de Pediatría de este centro, realizado para garantizar una mejor coordinación de la asistencia de los pacientes más pequeños.

En esta ocasión, a causa de los protocolos sanitarios de prevención del COVID-19, la entrega ha sido realizada solo por el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, representando al Club, que no ha podido estar acompañado por los jugadores como en la anterior edición. Gordillo fue recibido por el Dr. Francisco Vázquez, director médico de la Clínica HLA Santa Isabel de Sevilla y por el Dr. Gregorio Medina: consejero de Asisa-Lavinia y Delegado de Asisa en Sevilla.

Es la segunda temporada en la que la Fundación Real Betis ha participado en esta iniciativa. La campaña las Batas Más Fuertes fue puesta en marcha el año pasado por la Revista Panenka. Con estas camisetas con el escudo del Club verdiblanco, estos niños se sentirán más fuertes durante su estancia en el hospital.